Pza. Cagancha 1168 local 1-2, Montevideo, Uruguay | Tel/Fax: (+598) 2909 0081
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hs. y Sábados de 10:00 a 12:30 hs
Bariloche 12 días

Bariloche 12 días – 2020

Precio: U$S 1.950

• Día 1 - ¡Por fin, nos vamos a Bariló! Salimos a primera hora de la mañana en unidades de última generación con baño, tv, aire acondicionado, calefacción y bar. Desayuno, almuerzo, merienda y cena a bordo del bus acompañados por los coordinadores con más onda y la mejor música durante todo el recorrido.

 

• Día 2 - ¡Estamos cada vez más cerca! Llegada al hotel sobre el medio día aproximadamente, este cuenta con wifi, calefacción central, tv y cofre de seguridad. Una vez ya instalados salimos a recorrer la ciudad, el centro cívico, sus principales avenidas y comercios, luego iremos a buscar los trajes de nieve y barro que tendremos a disposición todos los días. ¡Preparate, a la noche fiesta de bienvenida!

• Día 3 – ¿Estás listo para comenzar a vivir las mejores aventuras que solo Ruta Joven puede darte? Hoy nos esperan el circuito chico y punto panorámico, La Laguna del Trébol, Arroyo López, Llao Llao, Antigua Capilla, Playa Bonita, entre otros. Este paseo se caracteriza por las impresionantes vistas que tendremos del lago Nahuel Huapí y de sus montañas cubiertas de nieve. ¡A la noche segunda discoteca del viaje para bailar hasta el amanecer!

• Día 4 - ¡Una tarde llena de aventura y culipatín nos está esperando! ¡Hoy la vamos a pasar bomba en el Cerro Piedras blancas! ¿Nunca practicaste culipatín? Entonces seguro será una tarde inolvidable. Vas a sentir la adrenalina de bajar por la pista a una increíble velocidad junto a tus amigos. La diversión estará presente en todo momento. ¿Te quedaste con ganas de seguir divirtiéndote? ¡Por la noche vamos a una nueva discoteca!

• Día 5 – ¡Más nieve por favor! Hoy vas a conocer el espectacular Cerro Catedral. Al llegar el fotógrafo nos estará esperando para sacarnos la foto grupal que por supuesto tenés incluida en forma de mural. Ascenderemos al Cerro (entrada incluida) en las famosas aerosillas en donde podrás ver impresionantes paisajes durante todo el trayecto, una vez en la cima la diversión estará presente con guerrillas, muñecos de nieve, bailes, cantos y mucho más. ¡Por la tarde practicaremos Sky, llegó tu hora de demostrar que sos todo un talento del deporte de nieve! ¡Por la noche nueva discoteca!

• Día 6 – Adrenalina al máximo con el Canopy ¡Hoy te espera un nuevo día de diversión! Nos deslizaremos en esta aventura que propone vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza brindando la increíble sensación de volar a través del bosque. Como si fuera poco se viene la quinta noche de discoteca para que te diviertas a lo Ruta Joven.

 

• Día 7 – City de compras y chocolates Visita a la fábrica de chocolates en donde podrás comprarte los más exquisitos y originales productos a increíbles precios y como si fuera poco ¡te regalamos una caja de chocolates para que disfrutes junto a tu familia! ¡Atención! A la noche tendremos nuestra cena de gala y luego iremos a divertirnos a la sexta discoteca. 

• Día 8 – ¿Querés más aventuras, más competencia y más diversión? ¡Claro, por algo viajas con nosotros! Preparate para disfrutar de un espectacular día de aventuras en donde realizarás un montón de divertidas actividades: cabalgatas, fútbol mixto, supervivencia, boxeo ciego y muchas más competencias. Por la noche disfrutaremos de un buen asado criollo a la luz de las velas. Terminaremos bailando y disfrutando de un exquisito Fondue de chocolate con frutas y si todavía te quedan fuerzas tenemos la séptima discoteca.

• Día 9 – ¡Ponete el casco, manejá y dispará! ¡Hoy te espera Fourtracks y Paintball! Disfrutaremos de los juegos y aventuras en cuatriciclos 4x4 en pistas de barro preparadas especialmente para vos. Una vez finalizada esta actividad nos cambiamos de uniforme para luchar en equipos con ametralladoras de colores. ¡No te quedes dormido que nos espera la octava discoteca! No podés perderte ni un segundo de la fiesta Ruta Joven.

• Día 10 – ¡No nos vamos nada! Luego del almuerzo y aunque no quisiéramos llegó el momento de decirle adiós a Bariloche, partimos con todo el equipaje rumbo a Buenos Aires. ¡Tranqui que todavía quedan cosas por disfrutar!

• Día 11 – ¡El Parque de la Costa también dice presente! Entrada incluida a este increíble parque de diversiones, una vez dentro almuerzo para recargar energías y continuar disfrutando sin límites de todos los juegos como las sillitas voladoras, el baile de las tasas, las montañas rusas “boomerang”, “el desafío”, “el dragón”, “el vigía” y muchas más atracciones.

• Día 12 – ¡Llegamos! Ahora a mostrar los regalos y contar todas las anécdotas Llegaremos por la mañana, ahora a descansar después de haber vivido días tan maravillosos con tu grupo por el sur argentino.  

¡Atención! Todo incluido para que no te preocupes por nada

 

¡Fiesta todas las noches en las mejores discotecas: Genux, Cerebro, Rocket, Grisu, Bypass! Incluyendo noches temáticas y cena de gala. 

* 8 noches de hotel con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena y quinta comida luego de las discotecas). 
* Todos los paseos indicados en el itinerario.
* Fiesta de disfraces (alquier incluido).
* Alquiler de trajes de nieve y barro para todos los días (incluye campera, pantalón y botas).
* Entrada al Parque de la Costa.
* Mural, filmación y caja de chocolates de regalo.
* Asistencia médica y doctor acompañante.
* Información día a día de las actividades y fotos en nuestras redes sociales. 

* Set Ruta Joven (canguro, mochila y remera) de regalo.
* Coordinadores acompañantes especializados durante todo el recorrido y en todas las actividades.
* Administración y giros de dinero sin cargo.

 

Videos