Pza. Cagancha 1168 local 1-2, Montevideo, Uruguay | Tel/Fax: (+598) 2909 0081
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hs. y Sábados de 10:00 a 12:30 hs
Camboriú

Camboriú 2020

 

Setiembre (Egresados)

9 días – USD 999 
8 días – USD 859 

 

Noviembre - (Quinceañeros)

8 días - USD 879

 

Deciembre - (Quinceañeros)

8 días - USD 899

 

Enero - (Quinceañeros)

8 días - USD 939

 


Día 1 – ¡Por fin, nos vamos a Camboriú! Salimos por la tarde en modernas unidades turísticas con baño, tv, video, aire acondicionado y bar. Almuerzo y merienda a bordo del bus acompañados de la mejor música y los coordinadores más cancheros durante todo el recorrido.

 Día 2 - ¡Estamos cada vez más cerca! Nos hospedaremos en hotel con WiFi, tv, aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad y piscina. A la tarde partiremos a la playa para empezar a disfrutar del balneario con más onda del Estado de Santa Catarina, recorreremos el centro, los comercios, galerías y shoppings. ¡Por la noche fiesta de bienvenida!

• Día 3 – ¡Las playas más paradisíacas nos esperan! Hoy conoceremos la paradisíaca playa De Laranjeiras en donde pasearemos en barco y descubriremos una playa semi-virgen ubicada entre los morros, disfrutando del sol y calor brasilero. ¡Preparate, por la noche nos toca la segunda discoteca!

• Día 4 – Juegos, aventuras, shows y mucho más en Beto Carrero World Hoy visitaremos el mayor centro de entretenimientos de América Latina, el parque de diversiones Beto Carrero (entrada incluida)! Allí podremos disfrutar sin límites de todos los juegos y espectáculos (montaña rusa, maximotion, tren fantasma, barco pirata, el ascensor, caída libre y la nueva FireWhip, la más radical montaña rusa de Sudamérica). ¡No te quedes dormido por la noche bailaremos al mejor estilo brasilero en la discoteca de mayor agite!

 Día 5 – ¡Aprontate para las aventuras de Unipraias! ¡Nos espera una nueva experiencia! Partiremos temprano para Unipraias, al llegar subiremos a un borro a bordo de un Teleférico y una vez en la cima realizaremos 2 actividades. En primer lugar el fabuloso trineo de montaña más moderno del mundo llamado Youhoo en donde descenderemos a impresionantes velocidades atravesando la selva tropical y en segundo lugar disfrutaremos de la nueva atracción Ziprider en donde sentirás dominar el cielo deslizándote desde 240 metros en un trayecto de 750 metros, alcanzando velocidades de hasta 60km7h. Por la tarde nos vamos a la playa. ¿Estás cansado? ¡Arriba que hoy nos toca una nueva noche de discoteca!

• Día 6 – ¿Querés más paseos? ¡Claro, por algo viajás con nosotros! ¿Querías parque de agua? ¡Tomá! Hoy vas a conocer el increíble Cascaneia con sus espectaculares toboganes y piscinas. Como si fuera poca la diversión por la noche toca nueva discoteca.

• Día 7 – ¡No nos vamos nada! Aunque no quisiéramos toca despedirnos de este maravilloso balneario emprendiendo retorno a Montevideo luego del medio día. La merienda y la cena dirán presente a bordo del bus.

• Día 8 –¡Llegamos, ahora a mostrar los regalos y descansar! Llegaremos a Montevideo en la mañana, ahora a descansar después de haber vivido unos días tan increíbles con tu grupo por el Estado de Santa Catarina.

¡Atención, todo incluido para que no te preocupes por nada!

 

¡Fiesta todas las noches! 

We Color Fest

Pool Party

White Party

Neon Fest

Fiesta de espuma y más!

* 5 o 6 noches de hotel con pensión completa.

* Todos los paseos indicados en el itinerario.
* Todas las noches discotecas.
* Asistencia médica total.
* Información día a día de las actividades y fotos en nuestras redes sociales.
* Administración y giros de dinero sin cargo.
* Set Ruta Joven (mochila y remera) de regalo.
* Coordinadores acompañantes especializados durante todo el recorrido y en todas las actividades.

* Unipraias se realiza solamente en las excursiones de noviembre, diciembre, enero o setiembre de 9 días.

 

Videos