Pza. Cagancha 1168 local 1-2, Montevideo, Uruguay | Tel/Fax: (+598) 2909 0081
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hs. y Sábados de 10:00 a 12:30 hs
Sueño Americano 15 días - New York, Orlando y Miami

NUEVA YORK, ORLANDO Y MIAMI CON TODO INCLUIDO
SALIDA: FEBRERO Y VACACIONES DE JULIO
 

 

ITINERARIO:

 

DIA 1 – EL DÍA TAN ESPERADO AL FIN LLEGÓ: Nos vamos del Aeropuerto Internacional de Carrasco con los coordinadores acompañantes con destino a la gran ciudad de New York que nos espera para hacer realidad este gran Sueño Americano.

 

DIA 2 – LLEGÓ EL MOMENTO DE CONOCER NEW YORK: Después de dejar nuestros equipajes en el hotel, comenzaremos nuestro recorrido por la gran manzana de Manhattan. Visitaremos El MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS, donde recorreremos más de 5 pisos para conocer las esculturas de los famosos. Luego, saldremos rumbo al EMPIRE STATE BUILDING, donde ascenderemos a más de 80 pisos para obtener una vista panorámica de esta hermosa ciudad. Tendremos la cena en PLANET HOLLYWOOD de Times Square.

 

DIA 3 – HOY NOS TOCA CITY TOUR: Comenzaremos a recorrer CENTRAL PARK hacia el norte de la isla. Allí veremos el increíble Rockefeller Center, La Iglesia de San Patricio, Park Avenue, Lincoln Center. Times Square para seguir nuestro recorrido visitando Greenwich Village, Soho, Litlle Italy y Chinatown. Apreciaremos la Casa Dakota junto al Strawberry Fieelds en Central Park, el Memorial de Jhon Lennon y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway hasta la zona financiera de Wall Street. Culminaremos nuestro recorrido tomándonos un ferry rumbo a la ESTATUA DE LA LIBERTAD. Hoy cenaremos en el restaurant BUBBA GUMP, famoso por la película Forrest Gump.

 

DIA 4 – MUSEO, COMPRAS Y MUCHO MÁS: Visitaremos el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES E HISTORIA (famoso por la película “Una noche en el museo”). Luego, visitaremos las mejores tiendas como: Nike, Levi's, GAP, Victoria Secret, H&M, entre otras. Por último, conoceremos el local de Forever 21 en Times Square, con 5 pisos esperando por vos. Terminaremos disfrutando de un SHOW en un teatro en pleno Manhattan.

 

DIA 5 – NUEVA YORK – ORLANDO: Nos vamos para Orlando, donde nos alojaremos en un hotel de Categoría con baño privado, tv con cable, aire acondicionado, cofre de seguridad y piscina. Llegó el momento de empezar a disfrutar de los parques, empapándonos en VOLCANO BAY, donde la PISCINA CON OLAS, los TOBOGANES con sus impresionantes bajadas y curvas, los GOMONES deslizándose a velocidades increíbles, nos estarán esperando. Por la noche, recorreremos DISNEY SPRINGS, visitaremos y cenaremos en el famoso PLANET HOLLYWOOD.

 

DIA 6 – EL CINE EN TODAS SUS DIMENSIONES: Hoy nos introduciremos en la magia del cine, con un pasaporte incluido para visitar los ESTUDIOS UNIVERSAL, con UNIVERSAL EXPRESS PASS incluido para recorrer todos los juegos SIN hacer filas. Escucharemos nuestra música preferida en ROCK’IT, tendremos escalofríos con LA MOMIA, ayudaremos a SHREK a rescatar a Fiona, viajaremos con los SIMPSONS, ayudaremos a Harry Potter a ESCAPAR DE GRINGOTTS y muchos juegos más. Será una magnífica experiencia que jamás olvidaremos.

 

DIA 7 – UNA COMIDA MUY ESPECIALEN EL REINO MÁGICO: Tu imaginación se vuelve realidad!!! Ahora sí, a jugar con los personajes de Disney porque tenemos una COMIDA, donde te vas a poder sacar fotos y abrazarte con todos ellos. Además, contás con un pasaporte ilimitado para visitar MAGIC KINGDOM (el Reino Mágico) de WALT DISNEY, donde recorreremos las seis partes que forman este parque: EL MUNDO DEL FUTURO, EL MUNDO DE LA FANTASIA, EL MUNDO DE LA AVENTURA, LA FRONTERA, MAIN STREET y LIBERTY SQUARE, donde disfrutaremos de juegos impresionantes, montañas rusas increíbles y aventuras soñadas. Contamos con FAST PASS que nos permitirá que las filas no sean tan largas. En la noche nos espera un fabuloso show de luces y fuegos artificiales.

 

DIA 8 – REVANCHA DE CHAPUZONES E IMPRESIONANTES FUEGOS ARTIFICIALES: Por la mañana, nos despertaremos dándonos en buen chapuzón en BLIZZARD BEACH, donde los toboganes más espectaculares descienden desde una montaña de nieve. Luego, nos trasladaremos a EPCOT CENTER, volaremos en un ALA DELTA en SOARIN, haremos una expedición por Marte en MISSION SPACE y nos convertiremos en pilotos de prueba de autos en alta velocidad en TEST TRACK. Contamos con FAST PASS que nos permitirá que las filas no sean tan largas. Nos quedaremos hasta la noche para vivir un espectáculo fascinante de FUEGOS ARTIFICIALES.

 

DIA 9 – MUNDO MARINO, MONTAÑAS RUSAS Y SHOW DE MICKEY: Por la mañana, vamos a SEA WORLD, el parque dedicado al mar y sus habitantes, donde nuestra atención será cautivada por el show increíble de la talentosa orca SHAMU y una MONTAÑAS RUSAS impresionantes, como KRAKEN, MANTA y MAKO. Por la tarde, nos trasladaremos a HOLLYWOOD STUDIOS para continuar descubriendo las magias del cine, donde la TORRE DEL TERROR, STAR WARS, TOY STORIE y el espectacular viaje con AEROSMITH nos impactarán. Contamos con FAST PASS que nos permitirá que las filas no sean tan largas. En la noche, otro show pero esta vez con efectos increíbles, donde MICKEY luchará contra los malvados de las películas en FANTASMIC.

 

DIA 10 – LOS ANIMALES NOS DEJAN ASOMBRADOS: Sí, en ANIMAL KINGDOM los DINOSAURIOS cobran vida!!! Sentiremos el frío en LA EXPEDICION AL EVEREST, conoceremos un HORMIGUERO, una impresionante aventura en un SAFARI y para el calor qué mejor que mojarnos mientras navegamos en unos RAPIDOS fabulosos entre la selva. También, nos espera el increíble mundo de AVATAR. Contamos con FAST PASS que nos permitirá que las filas no sean tan largas.
Más tarde, empezaremos a realizar compras en un SHOPPING DE OUTLET para que puedas comprarte lo que quieras. Las principales marcas tienen un descuento reservado para vos.


DIA 11 – MÁS PARQUES, MÁS EMOCIONES Y MÁS DIVERSIÓN: El otro parque de UNIVERSAL, la ISLA DE LA AVENTURA no podía faltar, también con UNIVERSAL EXPRESS PASS incluido para recorrer todos los juegos SIN hacer filas. Disfrutaremos de atracciones como HULK, EL HOMBRE ARAÑA, JURASSIC PARK, KING KONG y la atracción de HARRY POTTER: Harry Potter and the Forbidden Journey, donde sentiremos la adrenalina correr por nuestro cuerpo. Tu garganta estará seca de tanto gritar!!!

 

DIA 12 – MÁS COMPRAS, MÁS SHOPPINGS, MÁS DESCUENTOS: En la mañana le decimos adiós a Orlando y nos vamos a emprender una nueva aventura. Rumbo a Miami, conoceremos un shopping inmenso, el SAWGRASS MILLS para que puedas comprarte lo que vos quieras, ya que las principales marcas mundiales se encuentran ahí (Forever21, Gap, Levis, H&M, Nike, Victoria Secret, Crocs, Adidas, etc) a precios de liquidación. Luego, al caer la tarde, nos dirigiremos a MIAMI BEACH, nos alojaremos en un hotel de Categoría, con baño privado, tv con cable, aire acondicionado, piscina.

 

DIA 13 – COMPRAS, PLAYA Y LIMUSINA: Hoy continúan las compras, para luego disfrutar de la playa de MIAMI BEACH.

Por la tarde, ¡nos vamos en LIMUSINA al Bay Side! Allí nos espera Hard Rock Cafe para despedirnos al ritmo de la música cenando y bailando.

 

DIA 14 – NO NOS VAMOS NADA!!!: De mañana aprontaremos las valijas. Llegó el momento de decir adiós. Nos trasladaremos al aeropuerto para viajar con destino a Montevideo.

 

DIA 15 – LLEGAMOS, Y AHORA A MOSTRAR LOS REGALOS: Llegada al aeropuerto de Carrasco y ahora sí: abrazá a tus seres queridos y dales las gracias por permitirte transformar este sueño en realidad a lo Ruta Joven…

 

 

ATENCION, TODO INCLUIDO PARA QUE NO TE PREOCUPES POR NADA:

 

* TICKET AEREO.
* TASAS DE EMBARQUE Y DE SEGURIDAD.
* PENSION COMPLETA DURANTE TODO EL RECORRIDO (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA CON UN REFRESCO).
* 3 NOCHES EN NUEVA YORK, 7 NOCHES DE HOTEL EN ORLANDO, 2 NOCHES EN MIAMI.
* CITY TOUR EN NYC, MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS, MUSEO DE HISTORIA NATURAL, EMPIRE STATE, FERRY A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.
* ESPECTACULO EN BROADWAY.
* ENTRADAS Y TRASLADOS A 9 PARQUES: VOLCANO BAY, MAGIC KINGDOM, BLIZZARD BEACH, EPCOT CENTER, ESTUDIOS UNIVERSAL, SEA WORLD, DISNEY HOLLYWOOD, ISLA DE LA AVENTURA, ANIMAL KINGDOM.
* FAST PASS EN LOS PARQUES DE DISNEY.
* UNIVERSAL EXPRESS PASS EN LOS PARQUES DE UNIVERSAL.
* CITY TOUR EN MIAMI CON PLAYA EN MIAMI BEACH.
* PASEO EN LIMUSINA EN MIAMI.
* UNA COMIDA CON LOS PERSONAJES DE DISNEY.
* 1 CENA EN EL PLANET HOLLYWOOD DE TIMES SQUARE, 1 CENA EN BUBBA GUMP, 1 CENA EN EL PLANET HOLLYWOOD DE ORLANDO Y 1 CENA EN EL HARD ROCK CAFE DE MIAMI.
* TODOS LOS PASEOS INDICADOS EN EL ITINERARIO.
* FILMACION DEL VIAJE.
* ASISTENCIA MÉDICA TOTAL.
* INFORMACIÓN DÍA A DÍA DE LAS ACTIVIDADES Y FOTOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
* ADMINISTRACIÓN DE DINERO SIN CARGO.
* SET DE RUTA JOVEN (2 REMERAS, 1 MOCHILA, 1 RIÑONERA).
* COORDINADORES ACOMPAÑANTES ESPECIALIZADOS DURANTE TODO EL RECORRIDO Y EN TODAS LAS ACTIVIDADES (1 COORDINADOR CADA 10 CHICOS).

 

Videos